Carrefour presenta el primer guacamole picante del mercado

Contiene un 95% de aguacate, sin gluten y sin conservantes

Carrefour, presenta el primer guacamole picante del mercado dentro su marca propia. Este producto es de origen nacional, contiene un 95% de aguacate, es apto para dietas celiacas al no llevar gluten y está elaborado con una formulación sin conservantes. La compañía que realiza una escucha constante de las necesidades que plantean sus clientes, ofrece como acompañamiento a este producto otros artículos de sus marcas propias Carrefour y “Calidad y Origen” perfectos para dippear como: los snacks de zanahorias y el pan de pipas y semillas de girasol, sésamo y lino.

Con su marca “Calidad y Origen Carrefour”, la compañía ofrece los snacks de zanahorias, recolectadas en el mejor estado óptimo de crecimiento y madurez en zonas como Castilla y León y Andalucía. La cosecha, producida bajo criterios agroecológicos, es aprovechada al máximo; ya que los calibres de zanahorias que no se pueden distribuir se utilizan para realizar este producto, lo que supone una garantía anti desperdicio.

Además, Carrefour en su compromiso por el cuidado del medio ambiente presenta este producto fresco en un envase 100% biodegradables. Una iniciativa que se enmarca dentro de las políticas de responsabilidad social corporativa de la compañía con el objetivo de potenciar alternativas de compra sostenibles.

La empresa de distribución ofrece pan de semillas de girasol, sésamo y lino y pan de pipas de su marca Carrefour. Un producto elaborado en España, gran fuente de fibra y bajo en azúcares.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos