Lay’s® lanza ‘Lay’s BIO’

Sus primeras patatas fritas ecológicas elaboradas con patata procedente de cultivo local

Lay’s, la marca de patatas fritas de PepsiCo, lanza al mercado sus primeras patatas fritas 100% ecológicas. Lay’s BIO” cuenta con la certificación europea que garantiza el cultivo ecológico de ingredientes como la patata, así como la ausencia de aditivos, entre otros.

La nueva variedad está elaborada con patatas de cultivo local y aceite de girasol ecológico de alta calidad que, junto a un cuidado proceso de producción, aportan una textura crujiente y un delicioso sabor.

Con este lanzamiento, Lay’s apuesta por ofrecer un producto que pueda dar respuesta a aquellos consumidores con preferencia por productos ecológicos y más sensibilizados con la sostenibilidad y el medio ambiente, segmento que creció un 35% en 2018[1].

Las nuevas ‘Lay’s BIO’, están disponible en formato de 100gr y pueden encontrarse en los supermercados Carrefour de toda España.

Comprometidos con la sostenibilidad y el cultivo local
Lay’s BIO son las primeras patatas fritas de Lay’s con certificado ecológico pero en España, PepsiCo trabaja desde hace más de 25 años y, en algunos casos, con hasta tres generaciones de agricultores, para el suministro de patata con el objetivo de seguir evolucionando hacia una agricultura más sostenible y resiliente. Aun siendo un objetivo para 2020, en España ya hemos logrado que el 100% del cultivo de patata sea de origen sostenible2 según nuestro Programa de Agricultura Sostenible, verificado por auditores externos.

Deja una respuesta