Veuve Clicquot celebra la Navidad con las nuevas ediciones limitadas de Colorama

¡Viaja por el brillante universo de Veuve Clicquot!

Este año Veuve Clicquot pinta la Navidad de color amarillo y rosa con el lanzamiento de sus nuevas ediciones limitadas dentro de la brillante colección Colorama, un tributo a la creatividad y el arte del assemblage.

En Veuve Clicquot, el color es una fuente inagotable de creatividad, inspiración y vida. Y con estas nuevas ediciones limitadas, la maison francesa pone en valor la perfección de la producción de champagne, rindiendo homenaje a Madame Clicquot. La gran dama del champagne, inspirada por el color, creó dos de sus innovaciones más importantes: la mesa de removido, para obtener un champagne de color puro, y el primer rosado por assamblage, que se distingue por su sabor, aroma y luminosidad.

Toda obra maestra nace de un boceto y el lápiz es el alma misma de la creatividad.
Las nuevas ediciones limitadas, dentro de la colección Colorama, hacen un paralelismo entre los enólogos y los artistas. Los primeros combinan los vinos con la misma habilidad y destreza con la que los segundos mezclan los colores.

Descubre el estuche de edición limitada Colorama Pencil que incluye una botella Veuve Clicquot Brut Yellow Label 75cl o su versión rosé, que incluye una botella Veuve Clicquot Brut Rosé 75cl.

Deja una respuesta