Barilla lanza su nueva gama de productos BIO

Este nuevo lanzamiento responde al compromiso de la marca con el medio ambiente y con la salud de las personas

Presenta dos nuevos cortes de pasta BIO y una salsa Pesto alla Genovese BIO con los que poder elaborar una comida diaria completamente biológica

La preocupación por la salud y la concienciación por respetar nuestro entorno han provocado que los consumidores cada vez opten por formas más responsables de consumo. En España se calcula que 1 de cada 3 personas compra productos biológicos. De hecho, las ventas de productos BIO representan ya 1.600 M€, un 13% más respecto a 2017, lo que indica que se trata de una tendencia al alza.

Consciente de la creciente demanda de los consumidores por este tipo de productos y en línea con su compromiso con la salud de las personas y el cuidado de nuestro entorno, Barilla, marca de pasta italiana líder en el mercado mundial, lanza dos nuevos cortes de pasta BIO y una salsa Pesto alla Genovese BIO con los que poder elaborar una comida diaria completamente biológica.

Siguiendo el éxito de Barilla Integrale y Barilla Sin Gluten, Barilla BIO refuerza la oferta de la marca de pasta italiana para responder a las necesidades de aquellos que se preocupan por su salud y no quieren renunciar al auténtico sabor de la buena pasta. Los nuevos cortes, Spaghetti BIO y Penne Rigate BIO, están elaborados a base de sémola de trigo duro de alta calidad procedente 100% de agricultura ecológica, que garantiza una textura “al dente” y un sabor inconfundible.

Para la elaboración de la Salsa Pesto BIO, Barilla también emplea solo ingredientes biológicos como la albahaca italiana o el Parmigiano Reggiano con Denominación de Origen Protegida (D.O.P). Todos los ingredientes se mezclan en crudo para preservar intacto el sabor y darle un gusto único y delicado. Además, como todas las salsas Barilla, el Pesto Genovese BIO no contiene gluten y se prepara sin agregar conservantes.

Todos los productos Barilla BIO están certificados con la etiqueta ecológica europea, lo que quiere decir que los alimentos han sido producidos sin utilizar químicos ni pesticidas, contribuyendo así a preservar la biodiversidad animal y vegetal, y a proteger la salud de las personas.

Con su apuesta por los productos BIO, la marca de pasta italiana se adapta a la demanda de un consumidor cada vez más concienciado, no solo por su salud, si no por la procedencia de los alimentos que consume. Este tipo de productos, además de minimizar el impacto sobre el medioambiente, garantizan que están elaborados bajo criterios de producción responsable.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos