Carrefour presenta la edición limitada de AOVE Aceite Oliva Virgen Extra Primera Cosecha

Una nueva edición limitada de este producto con 50.000 botellas anuales

Carrefour presenta el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Carrefour Primera Cosecha, de su gama de marca propia, que se obtiene por prensada de las primeras aceitunas de la cosecha del año. El producto logrado es una auténtica joya gastronómica, con unas características organolépticas extraordinarias, que ensalza cualquier plato de la cocina mediterránea y apto para todos los bolsillos.

La producción del AOVE Primera Cosecha es una edición limitada: un total de 37.500 litros, los de mejores características organolépticas de toda la producción anual de los que no habrá más disponibilidad, una vez se agoten, hasta la cosecha del próximo año.

Características Aceite de Oliva Virgen Extra Carrefour Primera Cosecha
Este aceite se obtiene de las aceitunas recolectadas al principio de la cosecha del mes de noviembre con un frutado medio intenso, con toques a hierba recién cortada y un amargo y picante equilibrado.
Un aceite ideal para consumirlo principalmente en crudo, bien como aderezo de ensaladas, tostas y aperitivos o en platos fríos como salmorejos y gazpachos.

Apuesta por los productos agroalimentarios regionales
Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas y entidades de cada una de las regiones en los que la cadena está presente. Para Carrefour los productos agroalimentarios locales son una pieza clave en su modelo de negocio, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena.

Deja una respuesta