Chocolates Valor celebra la Navidad con el turrón de chocolate más exclusivo del mercado

El turrón premium de Valor se presenta en un atractivo estuche de madera numerado y firmado ¡el detalle perfecto para estas fiestas!

El Turrón premium de Valor estará disponible por tiempo limitado en la red de chocolaterías de la firma y en una selección de puntos de venta gourmet

El turrón de chocolate más exclusivo del país está de vuelta. Hablamos del turrón premium de Chocolates Valor, para muchos el mejor del mundo en su categoría. Un producto que, como cada año, estará disponible tan solo hasta fin de existencias en las tiendas de la red de chocolaterías Valor y en una selección de puntos de venta gourmet para celebrar que llega 2020.

Elaborado con el blend único de cacaos de la marca, el Turrón premium de Chocolates Valor cuenta con una deliciosa y crujiente cobertura de chocolate puro, en su interior encontramos un exquisito relleno de praliné de almendra y almendras mediterráneas enteras.

Este producto excepcional, que se elabora una vez al año bajo edición limitada y numerada, y con una cuidada presentación en un estuche de madera, recoge el saber hacer de los maestros chocolateros de la firma, heredado de los más de 130 años de pasión por el chocolate de la marca.

El Turrón de chocolate de Valor es uno de los productos más apreciados y elogiados de la marca, gracias a la mezcla única que le confiere el contraste de texturas y sabores, la intensidad del chocolate negro, la dulzura del praliné y la profundidad de la almendra. ¡Un dulce ideal para disfrutar o un detalle especial para regalar durante las fiestas navideñas!

PVP Recomendado de Turrón de Chocolate Valor: 18,99€

Deja una respuesta