Faustino Art Collection se viste de fiesta por Navidad

Un nuevo cava brut se suma a la gama para acompañar estas celebraciones

Las celebraciones navideñas están a la vuelta de la esquina: las cenas de empresa, las salidas con amigos o familiares para comer fuera de casa… Y el cava suele ser un elemento indispensable en estas reuniones para brindar por los buenos momentos.

Por eso, Bodegas Faustino presenta un nuevo cava para hostelería que completa la gama Faustino Art Collection y que continúa con la apuesta de la bodega por la integración entre vino y personas. Porque “tuyo es el momento”.

Faustino Art Collection Cava Brut Reserva está elaborado con las variedades de uva Macabeo y Chardonnay procedentes de viñedos de las excepcionales zonas de Laguardia, Oyón (Álava) y Mendavia (Navarra), a 650 metros de altitud.

Para todo tipo de celebraciones
Este cava se suma a los vinos Blancos Chardonnay y Viura Chardonnay, Rosado y los Tintos Crianza y de Autor, que completan la marca Faustino Art Collection, dirigida exclusivamente a hostelería.

Juan Antonio Asuara, Director Comercial Nacional de Horeca, ha comentado: “Las salidas prenavideñas y de Navidad o Reyes, como los encuentros de empresa o las reuniones de amigos o familias, atraen público hacia bares y restaurantes. Con este nuevo Cava Brut Reserva, ofrecemos a nuestros clientes y consumidores una nueva propuesta con un Cava Riojano idóneo para todo tipo de momentos y celebraciones”.

Las botellas de esta gama “visten” un singular diseño de Willy Ramos. El artista colombiano reinterpreta en esta etiqueta el retrato del comerciante holandés vinculado con el mundo del vino y el comercio de paños, pintado por Rembrandt en el siglo XVII y que es la cara más reconocida de los vinos españoles.

Más de 30 años de experiencia
Faustino es una bodega pionera en la elaboración de cava fuera de Cataluña, con más de 30 años de experiencia. Comenzó en 1982 con 4.000 botellas y, en la actualidad, exporta aproximadamente el 60% de su producción a otros países, principalmente escandinavos (Suecia, Noruega, Finlandia o Dinamarca).

Los productos de Bodegas Faustino de la D. O. Cava se elaboran a partir de un vino blanco base, de baja graduación, en unas condiciones climáticas más parecidas a la zona de Champagne, aportando un sabor más atlántico que mediterráneo.

Deja una respuesta