Recetas para una Navidad en familia con Nutella

Estas próximas fiestas nutella® ayuda a sus consumidores a preparar la Navidad con deliciosas recetas, vídeos y tutoriales disponibles en su página web www.nutella.es. Galletas, crêpes, postres y dulces navideños variados, todos ellos con un ingrediente común, nuestra querida nutella®.

nutella® regalará plantillas para estampar y decorar en sus tarros de 350gr, 400gr y 450gr, para acabar de dar el toque perfecto a los dulces navideños. Así como su ya tradicional línea de vasos coleccionables de 200gr, con motivos navideños. Además, se podrán encontrar en el punto de venta recetas de las ya famosas galletas con nutella®, churros con nutella® y las ya clásicas crêpes con nutella®.

Y como más de uno pide en su carta a Papa Noel o a los Reyes Magos, un kilo de nutella®, estas navidades la marca ha diseñado una edición limitada muy especial, en los formatos de 750gr y 1000gr, con un divertido reno, un muñeco de nieve y un oso como protagonistas, que incluye una pegatina en su tapa para personalizar y regalar a la persona deseada.

Durante la campaña de Navidad, nutella® estará presente en televisión con un anuncio en el que se mostrará la magia de compartir momentos en familia cocinando deliciosas recetas navideñas.

Deja una respuesta