Mariscos Castellar renueva estructura e imagen en su 50 aniversario

La empresa alimentaria andaluza Mariscos Castellar renueva su estructura empresarial, la imagen de marca, con nuevos envasados y página web, así como el nuevo plan estratégico, coincidiendo este año con la conmemoración del cincuenta aniversario de la fundación de la compañía jiennense.

La estructura de la empresa se ha visto renovada con la implantación de nuevas áreas de gestión como Exportación, Innovación y Desarrollo, y Marketing y Comunicación. A la vez, la compañía ha reforzado los departamentos de Calidad, Producción y Ventas con la incorporación de nuevos profesionales expertos.

La evolución planteada por la compañía obedece a un innovador plan estratégico que busca impulsar la internacionalización de la empresa, la mejora de la competitividad, el desarrollo de investigación e innovación en productos y procesos y la digitalización en sistemas de gestión, entre otros objetivos que le permiten afrontar con garantía los retos y oportunidades que presentan los nuevos mercados.

La renovación de la imagen de marca, con nuevo logotipo y diseño de envases comerciales, se completa con una nueva página web (http://www.mariscoscastellar.com) que incluye, además de toda la información y novedades de la empresa, un renovado catálogo de mariscos y pescados, procedentes de los mejores caladeros nacionales y del mundo, así como nuevas propuestas en preparados y precocinados.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos