Nuevo granini Fruta&Fibra

La nueva gama está disponible en tres deliciosas combinaciones de frutas, 100% natural, sin azúcares añadidos, conservantes ni colorantes

granini, marca líder en zumos, néctares y bebidas de fruta en España, presenta su nueva gama Fruta&Fibra, compuesta por tres nuevas combinaciones para completar el desayuno de forma 100% natural, con lo mejor de la fruta y su fibra:
• Mix Naranja, con naranja, manzana, uva y zanahoria
• Mix Amarillo, con pera, piña y manzana
• Mix Rojo, con manzana, uva, fresa y zanahoria.

Los nuevos Fruta&Fibra de granini son las variedades más completas de la marca, ya que son fuente de vitaminas naturales A, C y E y de fibra natural. Por ello, su aporte nutricional es el más parecido al de la fruta entera. Esta gama es 100% natural, no lleva colorantes, conservantes, ni azúcares añadidos.

granini Fruta&Fibra está disponible en dos nuevos formatos PET, para adaptarse al consumo de todo tipo de perfiles: uno de 0,75L, ideal para consumir en casa, y uno más pequeño de 0,25L, perfecto para llevarte la mejor fruta a cualquier lugar.

La nueva gama Fruta&Fibra tendrá un gran apoyo de comunicación a partir del 1 de Enero de 2020, con spots en TV y pantalla digital, visibilidad en redes sociales, campaña de relaciones públicas y reparto de muestras.

granini Fruta&Fibra aporta la mejor fruta, ¡con todo lo bueno!

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos