La Pechuga de Pavo Frial ahora reducida en sal

Elaborada con un 94 por ciento de pechuga de pavo a partir de pechugas fresca y enteras.

Frial presenta al mercado su pechuga de pavo Frial ahora reducida en sal. Un producto gourmet elaborado de forma artesanal con materia prima de extraordinaria calidad. Pechugas de pavo frescas y enteras. Cada pieza contiene un 94% de carne, porcentaje muy superior al resto de productos cárnicos que podemos encontrar en el mercado, sin gluten y sin féculas.

La marca de charcutería gourmet, perteneciente a Grupo Tello Alimentación, siguiendo su compromiso por ofrecer día a día productos de excelente calidad, ha contado para su elaboración con el asesoramiento del renombrado chef, y diez estrellas Michelin, Martin Berasategui. Una creación gastronómica saludable y con grandes cualidades organolépticas sin perder su textura, sabor y aroma, respondiendo a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

La pechuga de pavo Frial ahora baja en sal, está elaborada de forma natural sin manipulado ni moldeado, siendo su cocción a baja temperatura para mantener la calidad de sus componentes.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos