Carrefour lanza en todos sus centros la manzana fuji “Calidad y Origen”

Complementa su gama de frutas de temporada, como el kaki y la mandarina, todos con origen español

Carrefour comienza a comercializar la manzana fuji “Calidad y Origen”, cultivada en Lérida y Aragón, un artículo que viene a completar el surtido de otras frutas de temporada relevantes como el kaki y la mandarina de esta gama.

Carrefour incorpora a su surtido de su marca esta la manzana fuji 100% origen España, bajo las exigencias de producción integrada. De esta manera, su recolección se realiza en su estado óptimo de madurez, de ahí que el producto sea más jugoso y dulce.

El kaki “Calidad y Origen Carrefour” es cultivado en la comunidad Valenciana y Andalucía, y la mandarina de su marca propia se produce en zonas reconocidas de la geografía española. Además, en el caso de la mandarina se seleccionan las mejores variedades como: Oronules, Clemenules, Tango y Nadorcott. Todas ellas, se comercializan en una malla 100% compostable y tiene la certificación GLOBALG.A.P, norma mundial para las buenas prácticas agrícolas que garantiza el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad.

La compañía, que realiza una escucha constante de las necesidades que plantean sus clientes, comercializa estos productos en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online.

Apuesta por los productos de la tierra
La marca “Calidad y Origen Carrefour”, presente en la compañía desde hace más de 15 años, surge ante la demanda del consumidor de artículos que recuperen el sabor original de los alimentos, que velen por el bienestar animal y el medio ambiente y que sean desarrollados por agricultores, pescadores y ganaderos apasionados por sus productos al mejor precio.
Estos productos se sustentan en cinco valores: seguridad alimentaria, con trazabilidad desde el campo hasta el plato; sabor; precio justo acorde con la calidad que ofrece el producto; autenticidad y respeto al medio ambiente y responsabilidad

Deja una respuesta