Président Selección, una nueva gama para los paladares más exigentes

Président, marca líder del mercado en quesos de origen francés, lanza Président Selección, una edición especial de queso brie con sabores seleccionada por sus maestros queseros para satisfacer a los paladares más exigentes durante la época navideña.

La Navidad es el momento del año donde, en las mesas de celebración, no faltan los quesos franceses y las especialidades queseras. Así, el consumo de brie y camembert aumenta un 44% durante esta época.

La nueva gama de Brie Président Selección, va un paso más allá en la combinación de sabores y texturas. Se presenta en 4 variedades que unen la cremosidad del Brie Président y el sabor de frutos de temporada: brie con nueces, brie con trufa, brie con mango y brie con almendras y miel. Un queso que cuenta además con la garantía de calidad que aporta una marca líder y experta en quesos de importación como Président.

La nueva gama se presenta en forma de hexágono, un formato disruptivo con respecto a la habitual punta de brie, y envuelto en papel parafinado para preservar todo el sabor y el aroma del queso. Con un diseño que invita al placer con los colores oscuros como protagonistas.

Deja una respuesta