Dulcesol presenta su nueva línea sin azúcares añadidos que cuenta con un envase sostenible

Croissants integrales y magdalenas son las dos variedades de esta nueva gama de productos sin azúcares añadidos

Dulcesol, marca que engloba todas las categorías de bollería, pastelería y pan del Vicky Foods, presenta su nueva línea sin azúcares añadidos que además, cuenta con un envase sostenible. Este innovador packaging más respetuoso con el medio ambiente reduce en un 80% el uso de plástico y puede reciclarse en el contenedor azul de papel. De esta manera, la compañía Vicky Foods continúa con su apuesta por ofrecer opciones alternativas más sostenibles de envasado, tras el lanzamiento a principios de septiembre de sus nuevas magdalenas ecológicas con envase 100% biodegradable y compostable y, el mes pasado, de las nuevas gamas de producto de su marca Be Plus con embalajes también reciclables.

Las dos variedades que forman la nueva gama de productos sin azúcares añadidos de la marca, están elaboradas a partir de materias primas de primera calidad, con ingredientes naturales y sin aceite de palma, ni colorantes ni conservantes. Así, Dulcesol mantiene su objetivo de convertirse en referente del sector con un porfolio de productos cada vez más diversificado y adaptado a las tendencias de consumo actuales a nivel global ligadas a una nutrición saludable e innovadora.

La sostenibilidad en todas sus facetas, desde el consumo de energía, a los ingredientes pasando por los envases, es una prioridad para el grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, que integra a la marca Dulcesol. Por eso, dentro de su estrategia de RSC la compañía sigue enfocada en invertir y desarrollar mejoras continuas en sus proyectos relacionados con el desarrollo de producto, combinando las mejores prácticas ambientales junto con la priorización de la utilización de recursos naturales.

Deja una respuesta