Carrefour Bio apuesta por la innovación

Sólo en un año la compañía ha lanzado al mercado más de 120 productos de su marca bio

Carrefour lanza en el último año más de 120 nuevos productos de su marca Carrefour BIO. Estas incorporaciones son una muestra más del compromiso de la compañía con las necesidades de sus clientes y la política de innovación de la empresa de distribución. Además, la empresa de distribución es pionera en este mercado desde el año 2002 con la presentación de su marca propia Carrefour BIO.

Entre las novedades más destacadas se encuentran productos que proceden tanto de la agricultura como de la ganadería ecológica como por ejemplo: pollo bio, copos de avena integral, zumos de tomate y zanahoria, mozzarella bio, cremas de verduras en envase de cristal, tortilla de patata fresca, té matcha o leche fresca semidesnatada, entre otros.

Democratizar el consumo de productos bio
Carrefour tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos y por ello ofrece el surtido bio más completo de la distribución con más de 2.000 productos, entre los que se incluyen tanto los artículos marca Carrefour BIO como los de otros fabricantes.

Estos artículos contribuyen a completar el surtido de su marca Carrefour BIO, presente en el mercado desde hace 16 años y con la que ofrece la mejor relación calidad precio del sector. La marca pone a disposición del consumidor más de 300 artículos, tanto frescos como de libre servicio, con los que se puede hacer una compra completa a precios asequibles.

Deja una respuesta