Flora relanza su producto estrella, Flora Original

La margarina Flora Original contará ahora con una nueva receta y un nuevo diseño de packaging, manteniendo su sabor de siempre

Flora ha anunciado el relanzamiento de su producto estrella, Flora Original. Esta variedad contará ahora con una receta elaborada con un 100% de ingredientes de origen natural. El relanzamiento de la marca implica que la nueva receta de Flora Original tendrá un listado de ingredientes más simple, sin conservantes, ni aromas y colorantes artificiales.

Flora ha presentado este relanzamiento con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus consumidores, y seguir atrayendo a aquellas familias que apuestan por introducir más productos de origen vegetal y natural en su dieta diaria. Cada vez hay más personas que consumen menos productos animales, como la carne, el pescado o los huevos, y deciden apostar por llevar una alimentación más enfocada al mundo vegetal. Además, la tendencia por apostar por la naturalidad cada vez está presente en más hogares de todo el mundo. Con su nueva receta, Flora quiere seguir ofreciéndoles productos que encajen en su estilo de vida, pero sin comprometer en ningún momento el sabor de siempre.

“Nuestro objetivo es ofrecer un producto delicioso que sea 100% vegetal, con un 100% de ingredientes de origen natural, y que sirva tanto para untar, como de ingrediente para preparar todo tipo de recetas. Siempre manteniendo el sabor clásico de Flora Original que ha acompañado a los españoles durante tantos años”, ha comentado Francisco Prat, Responsable de Marketing y Trade Marketing en Upfield Iberia. “Este relanzamiento de Flora significa un momento muy relevante para la compañía, ya que nuestra misión es ofrecer productos sabrosos, de origen vegetal y que además puedan ser positivos para el planeta”.

En esta nueva etapa Flora también renueva totalmente su identidad visual e identidad de marca, con un nuevo packaging para sus diferentes variedades, y con una nueva versión de su logotipo, más enfocado a la naturalidad.La nueva Flora ya está disponible en la mayoría de supermercados de toda España.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos