Llega ColaCao Puro

100% cacao natural, con todas las propiedades del cacao y sin azúcares añadidos

ColaCao – marca que pertenece a la compañía de alimentación española Idilia Foods – presenta el nuevo ColaCao Puro. 100% cacao natural- el mismo cacao que se utiliza para elaborar ColaCao Original- y nada más: sin azúcares ni edulcorantes añadidos, sin aditivos, y apto para celiacos, ya que no contiene gluten.

La nueva variedad de ColaCao está elaborada sólo con cacao natural. Un cacao que no ha sido sometido a ningún proceso químico, es decir, que se extrae directamente del árbol del cacaotero, se recoge a mano y se seca al sol para después tostarlo y prensarlo, además de quitarle la grasa natural del fruto. Es por ello, que conserva todas sus propiedades nutricionales, matices de sabor y color original. Este tipo de cacao se diferencia de otros como el cacao alcalinizado, sometido a un proceso químico, altas presiones y temperaturas, que hacen que el cacao sea más oscuro, con un sabor más suave y menos ácido. Este proceso hace que se pierdan propiedades nutricionales.

ColaCao Puro, como todo el cacao que se utiliza para elaborar la gama ColaCao, está certificado por UTZ, el mayor programa en el mundo para el cultivo sostenible del cacao. A través de este programa de la ONG Rainforest Alliance, se capacita a los agricultores y agricultoras para que mejoren su productividad, la calidad de sus productos y la eficiencia, cuidando a las personas y al medio ambiente de las zonas de cultivo. Además, ColaCao Puro se presenta en formato “doypack” con el que se reduce en un 60% el uso del plástico respecto otros envases, y se consigue, además, una mayor usabilidad y mejor conservación del producto.

ColaCao Puro está especialmente dirigido a aquellas personas que, cada vez más, se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y quieren disfrutar de todas las propiedades de alimentos con tantos beneficios nutricionales como el cacao natural.

“Por eso, hemos apostado porque el único ingrediente de este producto sea el cacao natural, un solo ingrediente que reúne interesantes propiedades nutricionales por lo que es una buena alternativa tanto para el desayuno, junto a la leche o bebida vegetal, como para usarlo en diversidad de recetas”, explica Javier Coromina, Director de Comunicación de ColaCao.

Un ingrediente ideal para todo tipo de usos y momentos
El cacao natural es un ingrediente perfecto para incluirlo en la alimentación diaria, ya que combina su gran sabor y versatilidad con todas sus propiedades nutricionales. Disfruta del ColaCao Puro junto a tu vaso de leche o tu bebida vegetal favorita, tanto en el desayuno como a media tarde; espolvoréalo en el café o la fruta o añádelo a tus recetas caseras, como bizcochos, trufas o smoothies. ¡Siempre le dará un toque delicioso!

Puedes encontrar el nuevo ColaCao Puro en los puntos de venta habituales por un precio de venta recomendado de 3,49€.

Deja un comentario