Campofrío Vegalia presenta su nueva gama de hummus

La gama se ofrece en tres variedades: receta clásica, con berenjena asada y con pimientos

La gama Vegalia cuenta con la certificación V-Label que garantiza que sus productos son aptos para vegetarianos

En su apuesta por la innovación y las nuevas formas de consumo, Campofrío Vegalia, una de las marcas de Sigma en Europa, presenta su nuevo Hummus, una apuesta por las comidas vegetarianas y naturales que se ofrece en tres variedades: receta clásica, con berenjena asada y con pimientos.

La nueva gama de Hummus Vegalia es la única receta en el mercado español sin colorantes ni conservantes añadidos, y es, además, rica en fibra. Como todos los productos de Vegalia, cuenta con el sello V-label, otorgado por la Unión Europa de Vegetarianos (EVU), que garantiza que el producto es 100% vegetariano.

Este lanzamiento se corresponde con la estrategia de futuro que Campofrío está desarrollando, y que pasa por fomentar los productos vegetarianos y, en especial, la gama Vegalia. “En nuestro objetivo de convertirnos en una compañía global de alimentación, estamos trabajando para desarrollar productos que vayan más allá de la proteína cárnica, como las opciones vegetales, que son el eje que más está creciendo”, asegura Javier Portillo, director de marketing de Campofrío.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos