Descubre Licor 43 Orochata

Actual, pero tradicional. Así es el carácter de Licor 43 Orochata. El licor cremoso hecho para los más atrevidos, la bebida perfecta para aquellos que disfrutan experimentando. Un sabor único que cautiva a los paladares más exigentes.

Licor 43 Orochata llega para seducir con un genuino sabor mediterráneo inspirado en la tradicional receta de la horchata. Un ligero y sedoso licor, compuesto por Licor 43 Original, chufas, cítricos y especias, y un sutil acabado floral.

A diferencia de otros licores cremosos, Licor 43 Orochata no contiene ni gluten ni lactosa, sino proteínas de la leche, haciendo de este licor una bebida más cremosa, ligera y sorprendentemente refrescante. Sus 16º% de alcohol la hacen perfecta para disfrutar a cualquiera hora del día.

La botella de Licor 43 Orochata se convierte en una oda  a la belleza, un flechazo que nos seduce a primera vista. Una auténtica obra de arte que aúna sabor, diseño y artesanía. La calidez de los mosaicos artesanales pintados a mano en la etiqueta muestra el vivo homenaje a su origen: la arquitectura mediterránea. Resalta el color de la perlada botella, haciendo alusión al propio líquido que contiene. Una innovación que evoca elegancia y estilo, ofreciendo una experiencia única. La mejor de las creaciones traducida en un licor hecho para celebrar los momentos más especiales de tu vida.

Licor 43 Orochata es perfecto para degustar solo o en compañía, mientras te relajas por la tarde o después de una magnífica cena; cualquier ocasión es idónea para disfrutar de su aroma y el embriagante sabor que te trasladará a un mundo repleto de sensaciones.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos