Ahorramas renueva su imagen

Una apuesta por el futuro que se ve reflejada también en la implantación de un nuevo modelo de tienda

Supermercados Ahorramas cierra el año comenzado a desplegar su nueva identidad corporativa! Estrena un nuevo logotipo que mantiene su seña de identidad a través de los colores corporativos habituales – amarillo, rojo y verde- , dándole más presencia al verde para potenciar su oferta de producto fresco y redondeando sus líneas haciéndose más moderno. Este cambio responde a una evolución con la que potencia los valores de marca que ha mantenido durante 40 años al lado de sus consumidores: la calidad del producto fresco, relación calidad precio, variedad, cercanía y atención personalizada.

Una apuesta por el futuro que se ve reflejada también en la implantación de un nuevo modelo de tienda que combina el gris oscuro y el amarillo corporativo, resultando una estética mucho más moderna diseñada para reforzar una propuesta única en cuanto a la calidad de nuestros frescos y la atención de los especialistas.

Para ello ha reforzado la zona de mostradores señalizándola bajo el rótulo ‘’El Mercado de Ahorramas”. Una distribución que respeta su esencia y garantiza una experiencia de compra más completa, fácil y cómoda.

Este proceso de renovación, que ya se puede ver en algunas tiendas como en San Sebastián de los Reyes, Coslada, Villarejo, Talavera de la Reina, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, se extenderá paulatinamente durante los próximos años comenzando por la reforma de nuestros más de 250 supermercados y nuevas aperturas

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos