Nueva imagen para el yogur bebible Yogu+ de CLUN

Está disponible en los actuales natural-azucarado y fresa en pack de 3 referencias de 200ml con pajita

CLUN (Cooperativas Lácteas Unidas) llena los lineales de los supermercados gallegos con la nueva imagen de su yogur bebible Yogu+. Un diseño llamativo y colorista, en el que cobra mayor protagonista el nombre del producto pensado para los más pequeños, combinando así todas las necesidades nutricionales de los niños con una forma atractiva de consumir
lácteos.

Yogu+ estará disponible en los sabores actuales natural-azucarado y fresa y se podrá adquirir en pack de 3 referencias de 200 ml, un formato de gran comodidad para su consumo.

Alimentación saludable y divertida
Los productos Yogu+ son yogures pasteurizados después de la fermentación, fuentes de calcio y libres de gluten. Su fórmula, que proporciona mayor cantidad de leche y fruta; y su larga conservación a temperatura ambiente, los convierten en la mejor solución para comidas y meriendas tanto dentro como fuera del hogar al presentarse en bricks de 200 ml con pajita.

CLUN, compromiso con las mejores marcas
La cooperativa de primer grado CLUN nace en enero de 2017 de la integración de Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto con vocación de ser referencia en el sector agroganadero gallego. Alineado con los grandes movimientos cooperativos europeos, tiene tres grandes objetivos estratégicos que contribuyen a la sostenibilidad de la producción láctea: integración de los servicios técnicos financieros para alcanzar una mayor eficiencia de los costes de producción, optimizar los suministros y agregar volumen para mejorar la cadena de valor y contribuir a su estructuración. CLUN comercializa los mejores productos lácteos de Galicia con las marcas Feiraco, Únicla, Clesa y los quesos de Arquega.

Deja una respuesta