Llega ColaCao Noir

La nueva propuesta de ColaCao se dirige al segmento más adulto, para disfrutar de los mejores momentos de relax

ColaCao – marca que pertenece a la compañía de alimentación española Idilia Foods – presenta el nuevo ColaCao Noir, un cacao en polvo de sabor intenso con 0% azúcares añadidos.

Esta nueva variedad de ColaCao está elaborada a partir de una cuidada selección de cuatro variedades de cacao diferentes, que combinan sus sabores y aromas para crear una deliciosa bebida de cacao intenso.
La nueva propuesta de ColaCao se dirige especialmente a un público adulto y te permitirá disfrutar de tus momentos de relax. Su versatilidad permite que se pueda tomar mezclado con la leche que más te guste, en frío y caliente. Tú decides; todas las opciones permiten disfrutar de una experiencia intensa y deliciosa.

Dos formatos para que los disfrutes como tú quieras
ColaCao Noir se presenta en dos formatos, para adaptarse al consumo de todo tipo de perfiles: el envase de 300 gramos- con un precio de venta recomendado de 3,49€- y la caja de 5 sobres de consumo individual- con un precio de venta recomendado de 1,79 €.

La nueva propuesta de ColaCao es fruto de la firme apuesta de la marca por la innovación y la escucha activa de los deseos de los consumidores adultos, que buscan propuestas de alta calidad, que potencien el disfrute y el sabor.

El lanzamiento del nuevo ColaCao Noir tendrá una gran campaña de comunicación detrás, con spots en TV y pantalla digital, visibilidad en redes sociales, publicidad en exteriores y reparto de muestras en diferentes ciudades de España.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos