Central Lechera Asturiana amplía su gama de yogures

Se presentan tres variedades: sabor fresa, sabor limón y sabor macedonia, sin azúcar ni edulcorante y elaborados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni E-s artificiales

Central Lechera Asturiana amplía su oferta de yogures con una nueva línea de productos con los sabores de fruta más tradicionales (fresa, limón o macedonia), pero sin azúcares ni edulcorantes añadidos y sin renunciar al sabor. Con este lanzamiento, y en su compromiso con la alimentación saludable, la marca láctea está llevando a cabo desde hace años una reducción gradual de azúcar en todos sus productos. Ahora, ha dado un paso más allá al eliminar totalmente el azúcar en estos nuevos yogures.
Resulta importante destacar que son los únicos sabores básicos del mercado sin azúcar ni edulcorante añadido.

Esta nueva propuesta está elaborada con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni E-s artificiales, y se enmarca dentro del objetivo de la marca de poner en el mercado la gama más amplia posible de productos naturales, que satisfagan las necesidades de todo tipo de consumidores, apostando siempre por la alimentación saludable.

Estos nuevos sabores solo contienen el azúcar que tiene la leche de manera natural, la lactosa, y, además, en menor proporción que otros yogures de sabores que hay en el mercado.

La receta está hecha sin azúcares ni edulcorantes añadidos, pero con todo el calcio de un yogur, que supone el 21,8% del calcio que necesita un adulto cada día. Se trata de un producto sano, saludable y natural, que ayudará a reducir el consumo de azúcar ente sus consumidores, y con la garantía de calidad de Central Lechera Asturiana.

Son ideales para el postre, para merendar o para hacer una cena ligera, como cualquier yogur básico. Además, para la comodidad del consumidor, se presentan en un pack de cuatro unidades.

Ideal para cualquier dieta
Uno de los objetivos de Central Lechera Asturiana es su preocupación por ofrecerle al consumidor alimentos saludables con los que pueda cuidar su alimentación. Esta nueva gama es perfecta para cualquier dieta, ya que cuenta con el sabor de las frutas y con todo el calcio de un lácteo, pero sin aditivos ni E-s artificiales, sin azúcares ni edulcorantes añadidos.

Deja una respuesta