Milka presenta su nueva variedad Milka Extra Cacao

Como respuesta a las nuevas tendencias de consumo, la marca lanza Milka Extra Cacao, una tableta de leche con un 45% de cacao y que va dirigida a un consumidor más adulto

La tradicional marca de chocolate Milka, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, amplía su gama de tabletas en el lineal con una innovación en el mercado; el nuevo sabor Milka Extra Cacao.

Milka Extra Cacao es la innovación principal dentro de la gama de tabletas pequeñas de Milka. Con la cremosidad que caracteriza al chocolate Milka y un sabor irresistible, Milka Extra Cacao va dirigido a aquellos consumidores que desean aumentar el porcentaje de cacao en sus tabletas pero que encuentran amargo el chocolate negro. Milka Extra Cacao toma lo mejor de la tableta clásica de Milka con leche, la cremosidad, para añadirle un extra de cacao, concretamente, un 45% de cacao. “Buscamos llegar a un público más adulto que disfruta del sabor del cacao como su momento indulgente del día”, señala Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Milka, quien además afirma que “este nuevo lanzamiento responde a las nuevas tendencias del mercado y a las preferencias de nuestros consumidores. Así, teniendo como referencia el cremoso chocolate Milka de siempre, apostamos por la innovación a la hora de incorporar nuevos sabores a la categoría, para llegar a un espectro más amplio de consumidores y responder a sus gustos y necesidades”.

Mondelēz International junto con la agencia de estudios de mercado SAM Research realizó en mayo 2019 un estudio para entender los gustos del consumidor español en cuanto a los chocolates con mayor porcentaje de cacao **. Milka Extra Cacao fue elegido como uno de los chocolates preferidos entre más de 15 tabletas probadas por una muestra representativa de 200 consumidores. Durante el estudio, la innovación Milka Extra Cacao fue calificada como una de las mejores en cuestión de apariencia, sabor, textura y regusto.

Milka Extra Cacao está ya disponible en el mercado para su máximo disfrute.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos