El Almendro vuelve a sorprender esta Navidad

Con los nuevos Bites de Turrón de Chocolate y los Palitos de Chocolate con Turrón Blando para disfrutar de la Navidad en cualquier momento y lugar

El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, continúa innovando, con el reto de mejorar la experiencia de consumo de turrón con nuevos formatos y recetas. De este modo, presenta una innovación disruptiva en el sector del chocolate crujiente como son los Bites y lanza los nuevos Palitos de Turrón de Chocolate con Turrón Blando, que completan su gama de Palitos.

Los nuevos Bites, la innovadora forma de comer turrón en cualquier momento y lugar
El Almendro avanza con fuerza en el segmento de turrón chocolate crujiente con el lanzamiento de los nuevos Bites, una deliciosa combinación de chocolate, crujiente de arroz inflado y trocitos de almendra. Se trata de una de las innovaciones del Grupo que sorprenderá por completo a los amantes del turrón de chocolate, cada vez más demandado tanto por consumidores jóvenes como adultos.

Los nuevos Bites en una nueva forma de presentación doypack, en formato snack y bolsa de 120gr con zip para mantener en perfecto estado las condiciones de los Bites. La nueva gama cuenta con tres deliciosas recetas: choco clásico, choco negro 70% y choco blond. La apuesta de la compañía por llevar nuevas experiencias a los consumidores permite con este nuevo formato llevar el turrón fuera de casa y disfrutar de los clásicos de la Navidad en cualquier momento y lugar.

Además, añade a su gama de turrón tradicionales de chocolate dos nuevas variedades: el Turrón crujiente de tres chocolates, con crujiente arroz inflado y trocitos de almendra perfecto para los amantes del chocolate, en formato de 290 gr; así como el Turrón crujiente de chocolate negro con un 70% de cacao, pensado para los amantes del chocolate más puro y en formato de 280gr.

El Almendro refuerza su gama de Palitos con los nuevos Palitos de Turrón de Chocolate con Turrón Blando
Los Palitos de Turrón se lanzaron al mercado la Navidad de 2018 con tres sabores, Tradicional, Caramelo a la Sal y Caramelo con Chocolate con Leche, como una forma ligera y atractiva de consumir turrón, más acorde con los nuevos gustos del consumidor actual. Fue la innovación más exitosa en turrones y especialidades navideñas, alcanzando el Top 3 de la Innovación, según la consultora IRI. Con una presentación elegante y decorativa, los estuches de Palitos de Turrón complementan perfectamente las mesas más exigentes de la Navidad.

Para este año, la marca da un paso más, ofreciendo una nueva receta de Palitos de Turrón de Chocolate con Turrón Blando que deleitará los paladares de los “turrón lovers”.

“Desde El Almendro nos hemos marcado el reto de reinventar la Navidad, con innovaciones que den respuesta a las nuevas demandas y preferencias de los consumidores. Los nuevos Bites y Palitos de Turrón ofrecen una experiencia ligera y divertida de comer turrón que nos hará conectar también con nuevos públicos”, destaca Francisco Rodríguez Flores, director general de Marcas de Delaviuda Confectionery Group.

Deja una respuesta