Aguinamar® lanza una nueva gama de platos completos de pescado

A base de merluza, salmón y bacalao con deliciosas guarniciones, están listos para tomar y son la alternativa saludable y deliciosa para comer pescado donde y cuando quieras.

Los españoles tienen cada vez menos tiempo para cocinar, sobre todo cuando se trata de consumir pescado. Tanto es así que, de acuerdo a los datos de la Confederación Española de Pesca (Cepesca), el consumo de pescado ha descendido en los últimos diez años en España.

Por esa razón, Aguinamar® lanza ahora una nueva gama de platos completos de pescado, de manera que el consumidor pueda seguir disfrutando del pescado de una forma rica y saludable sin tener que invertir tiempo en la cocina.

Se trata de una gama totalmente novedosa en el mercado para la que Aguinamar® ha seleccionado los pescados más presentes en los hogares españoles: merluza, salmón y bacalao. Además, la marca acompaña el pescado con una guarnición, siguiendo la tendencia de consumo de platos únicos en las comidas. Así, las tres opciones que se pueden encontrar son:
• Merluza en salsa verde con arroz y verduritas.
• Salmón en salsa de eneldo con cuscús y verduritas.
• Bacalao en salsa de tomate con garbanzos y verduritas.

“La nueva gama de platos completos de pescado Aguinamar® es la alternativa saludable y deliciosa para comer pescado donde y cuando el consumidor lo prefiera: comida en la oficina, cena en casa… El cliente no siempre encuentra lo que busca, pero sí sabe lo que quiere, y este nuevo producto responde a esa necesidad de consumir pescado para aquellos que no tienen un minuto que perder”, ha destacado Mikel Grande, director de Marketing e Innovación de Angulas Aguinaga.

Los platos preparados de Aguinamar® han sido cocinados a base de recetas tradicionales de pescado, con ingredientes naturales y de alta calidad, sin añadir ningun tipo de conservantes. Una manera práctica, cómoda y lista para comer con tan solo dos minutos de microondas.

El envase es muy práctico para llevar al trabajo o cocinar en casa de manera muy rápida, ya que consta de una bandeja redonda transparente con forma de plato, bicompartimentada y apta para microondas. Además, es reciclable, contribuyendo a la sostenibilidad.

Nueva campaña con alternativas para comer pescado de una forma práctica y saludable
Desde su lanzamiento en 2017, Aguinamar® está ya presente en el 10% de los hogares y quien lo prueba repite, gracias a su facilidad de uso y su sabor. Así, la llegada de sus platos completos de pescado listos para tomar coincide con la campaña que la marca ha reactivado este mes con otras alternativas para consumir pescado de una forma sencilla y al mismo tiempo, con todo el sabor. A los anuncios de mejillones o cola de langostinos o pintxos de la campaña “¡Se acabó!”, ahora se une un spot que presenta otras opciones como el pulpo.

Deja una respuesta