Nueva gama Fondue de Borgoña Président calentar y listo

Président, marca líder en el mercado de quesos franceses y comprada al menos una vez al año por todos los hogares españoles, lanza una innovación pensada para los amantes del queso: la Fondue de Borgoña, en un formato novedoso “calentar y listo” en 2 minutos en microondas.

Disfrutar de la fondue es un ritual divertido para compartir con amigos, para el que se necesitan algunos utensilios que no siempre tenemos en casa. Si lo unimos a que cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, acabamos renunciando a este plato.

Es por eso que Président ha desarrollado la nueva gama Fondue de Borgoña, una combinación de quesos cuidadosamente seleccionados por Président- con una textura cremosa realzada por el calor, que se presenta en una moderna y práctica tarrina, perfecta para compartir o para consumo individual.

Muy fácil de preparar, solo es necesario retirar la tapa de aluminio, calentar 1 minuto al microondas, remover y calentar de nuevo 1 minuto y ya se puede consumir directamente en su envase, sin tener que utilizar ningún recipiente adicional.

Esta innovación se lanza en dos recetas, a base de la combinación de tres quesos (emmental, gruyere y comté) para el caso de la Fondue de Borgoña sabor tradicional, y esa misma combinación de quesos, pero con un toque de queso azul, para la Fondue de Borgoña sabor azul.

La Fondue de Borgoña Président es ideal para una comida o cena improvisada, fácil, divertida y original que se puede saborear con pan, carne o incluso verduras.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos