Chocolates Valor endulza el Halloween más aterrador con sus ediciones limitadas

Las Calabazas de chocolate blanco y las Piruletas Calabaza, Bruja y Araña, la elección perfecta para el “truco o trato” de este año

La pasión por el chocolate va de la mano de Chocolates Valor, que lo fusiona con Halloween para celebrar esta aterradora fiesta con cuatro productos premium: la Piruleta Calabaza, la Piruleta Bruja y la Piruleta Araña, elaboradas con chocolate con leche y chocolate blanco, a las que se suma la Calabaza de chocolate blanco. Cuatro deliciosas y terroríficas propuestas de edición limitada cuyo espectro desaparecerá al finalizar la festividad de los difuntos.

Además de esta apuesta seasonal, las cuatro delicias que la firma chocolatera lanza para Halloween solo se podrán adquirir en la red de Chocolaterías Valor, a partir del 8 de octubre.

La firma completa su cartera de productos de Halloween con los snacks de Huesitos y con los bombones Chocolatíssimos. Propuestas todas ellas con envuelta individual, ideales para repartir en cualquier fiesta o entregar cuando llamen a tu puerta para pedirte “truco o trato”.

Los productos de Halloween se enmarcan en la estrategia de la marca de apoyar los distintos seasonal, con propuestas singulares que llegan de manera exclusiva su red de chocolaterías

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos