Vidal Golosinas presenta sus originales y terroríficos productos para celebrar Halloween

Calabazas, Conos y Cajas surtidas con una variada selección de golosinas son algunas de las nuevas propuestas más divertidas y deliciosas para este año

Llega la época más espeluznante del año y es fundamental contar con las golosinas más llamativas para celebrar Halloween. ¿Truco o trato? En Vidal traen las propuestas más atractivas y aterradoras para sorprender a los más golosos en esta fecha tan especial.

La Calabaza, con sonrisa y mirada fantasmagóricas, contiene un surtido variado de golosinas que no pueden faltar en esta celebración. Es el complemento perfecto. La compañía también ha lanzado un nuevo envase en forma de Cono ideal para celebraciones con temática Halloween. Otra de sus propuestas es su Caja diseñada especialmente para esta ocasión. Se presenta en formato de 250 gr., que incluye tres modelos diferentes de aterradoras caretas listas para recortar, y de 70 gr., con dibujos para colorear en su interior. Halloween Mix, otra deliciosa opción, es una bolsa de golosinas de 480 gr. con piezas terroríficas. En los distintos envases se puede encontrar bolsitas de caramelos de goma, Dentaduras foam, piezas de marshmallow, Dipper Halloween y chicles Alien Eggs y Blood Balls. Todos ellos son productos exclusivos, no contienen gluten y están envueltos individualmente.

En su catálogo, Vidal cuenta también con una extensa selección de artículos que pueden incorporarse a las propuestas diseñadas exclusivamente para esta fiesta. De la marca Rellenolas, los amantes de las golosinas disfrutarán de los Sesos y las Calaveras, ambos destacan por su doble textura y suavidad. En la categoría de chicles, pueden encontrar Blood Balls, Alien Eggs y Zombie Balls, sorprendentes por sus diferentes colores y apetitosos rellenos. Otros productos ideales para esta fiesta son los Diablillos picantes, las Arañas, las Brujas, las Cabezas de Gato, las Calabazas, Gusanos Bicéfalos, etc.

“Compartir golosinas en Halloween ya es una tradición en España. Nos encanta poder ofrecer propuestas terroríficas y deliciosas. En nuestro catálogo, hay muchas golosinas que comparten colores y formas característicos de esta celebración, pero también contamos con novedades que sólo se pueden conseguir, de forma exclusiva, en estas fechas”, señalan desde la empresa. Durante la segunda mitad de octubre, en las redes sociales de Vidal, se lanzarán sorteos para premiar la fidelidad de sus seguidores con productos de temática de Halloween.

LOS PRODUCTOS MÁS ESCALOFRIANTES DE VIDAL, PROTAGONISTAS EN ESTADOS UNIDOS
Los productos de Vidal elaborados especialmente para Halloween son reconocidos en el mercado norteamericano desde hace más de 30 años. Los clientes y consumidores apuestan por los creativos diseños y los deliciosos sabores que ofrece la compañía para convertirse en el centro de las miradas durante esta celebración tan arraigada en ese país. En su fuerte y sólida apuesta por la internacionalización, Vidal participó en Candy Expo (actual Sweets & Snacks Expo) en el año 1997, convirtiéndose en la primera empresa española en exponer sus productos en esta renombrada feria. Desde entonces, su posición en el mercado norteamericano no ha dejado de crecer, culminando con la constitución en 2010 de una filial propia.

Deja una respuesta