Mars trae a España los snacks nutritivos BE-KIND

BE-KINDTM llega a España dando respuesta a la demanda de los consumidores que buscan alimentos nutritivos pero sin renunciar a la calidad o al sabor. Un producto sin sabores artificiales, colorantes o conservantes, cuyos ingredientes se pueden “ver y pronunciar”.

Además, las barritas BE-KINDTM son una buena manera de compensar la falta de frutos secos en la dieta de muchos españoles, ya que contienen en promedio de 60% de frutos secos, alimentos recomendados como parte de una dieta equilibrada.

“La categoría de snacks está creciendo y Mars ha querido entrar en este mercado con BE-KINDTM, una gama de barritas que ya ha conquistado el mercado norteamericano.” dijo el Director General de Mars en España, Rez Hassan.

Añade que “esta es una alianza basada en la admiración mutua en la manera de hacer negocio y una visión compartida para el crecimiento. Creemos que existe una gran oportunidad para aprovechar el éxito de KIND en nuevos mercados, a medida que continuamos expandiendo nuestro negocio en base a las necesidades cambiantes de los consumidores. Estamos encantados de asociarnos con un líder respetado en el espacio de la nutrición y el bienestar”.

Las variedades disponibles son: barra de frutos secos con chocolate negro y sal marina, barra de almendras y coco, barra de caramelo, almendra y sal marina, y la barra de manteca de cacahuete con chocolate

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos