El Ventero Plancha lanza una nueva variedad “finas hierbas”

Con esta nueva versión, El Ventero busca añadir una opción más de queso a la plancha para una comida o cena ligera y sabrosa, lista en tan solo 5 minutos.

El Ventero Plancha se lanzó al mercado hace un año alcanzando el título de “innovación de éxito” en el mercado de quesos en España, según Kantar Worldpanel. El nuevo sabor “finas hierbas” que se lanza ahora, es la tercera variedad de una gama que cuenta ya con El Ventero Plancha “natural” y El Ventero Plancha Cremosos.

Con esta nueva versión, El Ventero busca añadir una opción más de queso a la plancha para una comida o cena ligera y sabrosa, lista en tan solo 5 minutos. El sabor “finas hierbas” es de lejos el más utilizado y exitoso entre todas las innovaciones queseras lanzadas en Europa (fuente: Mintel 2018). Además, guarda toda la esencia de El Ventero, puesto que es un queso rico en proteínas, fuente de calcio, bajo en sal y mantiene todo el sabor y la naturalidad de la marca.

El Ventero Plancha se apoyará en una nueva campaña de comunicación en televisión y medios online. Los humoristas José Corbacho y Manu Sánchez protagonizan una saga de 4 spots en los que El Ventero nos invita a redescubrir todas las posibilidades que ofrece su gama de quesos, reinventando cualquier plato y convirtiéndolo en una opción sabrosa, fácil y sorprendente.

Deja una respuesta