Emcesa refuerza su línea de platos preparados con nuevas referencias

Lanza al mercado dos nuevos catálogos: “Casi a Punto”, basado en asados, y “Cocina Fácil” centrado en platos preparados

Embutidos del Centro. S.A. (Emcesa), empresa especializada en la producción de elaborados cárnicos, ha profundizado dentro de su estrategia para conquistar el lineal de platos preparados, en el que entró con fuerza en 2018 y donde ya tiene una treintena de referencias.

Emcesa ha estado presente en la feria del sector cárnico Meat Attraction donde ha presentado dos nuevos catálogos: “Casi a Punto” y “Cocina Fácil”, que van un paso más allá en las referencias de platos preparados que hasta la fecha tenía la compañía.

El catálogo “Casi a Punto” contiene una serie de productos cuya preparación hay que culminar con 10 minutos al horno o microondas. Emcesa durante Meat Attraction ha presentado un porfolio de tres asados a la brasa de 1/4 de pollo, de alitas y costillar de cerdo, en formato de entero o de mitad. Una línea que se vende envasada al vacío, dentro de un envase de cartón.

Por su parte, Emcesa ha lanzado también ”Cocina Fácil”, una línea en la que se incluyen platos de: guisantes con bacon, risotto de setas, macarrones boloñesa y pollo al ajillo, envasados en recipiente de plástico que la empresa muestra al mercado de conveniencia para ofrecer a los consumidores una serie de productos equilibrados listos para consumir, donde se van a incluir también nuevas recetas entre las que se encontrarán distintas cremas de verduras refrigeradas.

Aprovechando la experiencia de Emcesa, en la producción de semielaborados frescos para libreservicio y colectividades, la compañía ya presentó en 2018 un amplio porfolio con platos tradicionales como albóndigas en salsa, carrillada de cerdo, ternera a la jardinera o cocido madrileño, aunque ya contaba con unalínea de platos de pasta de morcilla, callos y oreja, que mantiene. En la actualidad, la empresa cuenta con un amplio catálogo en el que han ido destacando la gama de asados de pollo, lomo, pavo y aleta de vacuno en formato de pieza y de dos medallones, una gama que ha permitido llegar a todo tipo de públicos.

A principios de 2019, Emcesa lanzó con gran éxito su línea “Limo & Lima”, que cuenta ya con cinco referencias en el mercado de productos saludables y sabores internacionales. Esta nueva generación de platos preparados contiene verdurascocidas en su punto justo, conservando la mejor textura y todo su color, combinadas con carnes magras que hacen de ellos una opción ideal para el día a día, fácil de preparar en el microondas de forma rápida y limpia en tan solo tres minutos.

En definitiva, Meat Attraction ha sido testigo de la apuesta de Emcesa en el mercado de nuevos platos preparados dentro de una dieta equilibrada y variada, en diversos formatos que vienen a dar respuesta a las necesidades de los consumidores actuales con productos de máxima calidad.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos