Nueva Edición Limitada de Lanjarón Kids

Bob Esponja vuelve a los lineales para promover la hidratación saludable entre los más pequeños de la mano de Lanjarón

La marca de agua mineral natural Lanjarón cuenta con los personajes de la serie de Nickelodeon Bob Esponja en los packs de Lanjarón Kids, con distintos diseños inspirados en los habitantes de Fondo de Bikini, hasta finales de año.

Mediante formatos de divertido aspecto, diseño ergonómico que facilita el agarre, capacidad de 33cl para una ligera portabilidad y tapón sport, que evita el derrame, la meta de la compañía es ofrecer a los padres una opción para que sus hijos se hidraten de manera saludable y lúdica con agua mineral natural.

La esponja marina más famosa del mundo ha sido la protagonista de varias colecciones de Lanjarón Kids durante todo el año, como homenaje a su 20 aniversario en 2019. En esta ocasión, para la vuelta al cole, Bob Esponja y sus amigos Patricio, Calamardo y el Señor Cangrejo dan vida a las etiquetas de los packs de 6 unidades.

La colección también la componen las opciones mascot, de formato ergonómico para facilitar el agarre. En este caso, Bob Esponja y Patricio alzan carteles con frases positivas y divertidas como ‘Soy la caña’, ‘Soy feliz’, ‘Soy cariñoso’ o ‘Soy travieso’.

Esta colección de edición limitada estará disponible en el mercado hasta finales de octubre, donde la edición de Navidad de los mismos personajes tomará el relevo.

Deja una respuesta