Nocilla entra en el mundo secreto de Mascotas 2

La marca lanza una nueva colección de sus populares vasos protagonizada por las estrellas más peludas y divertidas del cine actual

Los personajes de Mascotas 2 han triunfado en la gran pantalla y ahora también lo hacen irrumpiendo en el universo Nocilla. Y es que Max, Gidget, Mel y Chloe son ya la cara visible de los 4 vasos que forman la nueva colección de la crema de cacao más popular de nuestro país. Se trata de una colección especial y limitada dirigida a los fans incondicionales de la película Mascotas 2, lo que convierte a esta colección en única e irrepetible. La película ha llegado a las pantallas de nuestro país a mediados de agosto, siendo uno de los estrenos más esperados del año.

La colección incluye cuatro diseños distintos con los personajes más emblemáticos de la película. Una edición muy especial ya disponible en envases de 190 gramos y 380 gramos de Nocilla Original y Chocoleche, la de dos cremas.

Ya puedes adquirir esta colección única en los puntos de venta habituales. Y como toda la gama Nocilla, sin aceite de palma, y con su sabor y textura única e inimitable. Disfrútala con tu crèpe, en un bizcocho, con un gofre o en un sándwich bien caliente: ¡siempre está buenísima!

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos