Damel lanza una nueva gama de mixes

La marca de golosinas presenta nuevos surtidos de inspiración temática para este otoño 2019

Damel, la marca de confitería que «dibuja sonrisas» a niños y adultos por igual —suyo es el hito de las primeras gominolas con 0% azúcares añadidos en España, elegidas Producto del Año 2019— encara esta última parte del año con hasta ocho referencias nuevas compuestas por caramelos de goma, regalices y caramelo masticable. El objetivo: dinamizar las ventas en un período caracterizado por la famosa vuelta al cole, Navidad y otros festivos de por medio, apuntalando así el crecimiento alcanzado a lo largo del año.

Así, Damel lanza una nueva gama de surtidos de goma, compuesta por tres referencias que siguen su propio código visual y vienen a expresar una dulce fiesta de gominolas. La primera de todas ellas es el Movie Mix, un surtido de gomas y regalices protagonizado por las piezas estrella de las golosinas: ositos, frutas, botellas, aros, rellenitos cola y rellenitos multicolor.

Le siguen los mixes Mini Shiny Mix y Mini Sweet Mix, dos referencias surtidas también con las gominolas preferidas por los consumidores, pero en tamaño mini: frutitas, ositos, botellitas y aritos tanto en acabado brillo como con cobertura de azúcar, respectivamente.

Deja una respuesta