Cake to go de erlenbacher

erlenbacher ofrece 4 tartas de sus éxitos de venta en formato Cake to Go. Porciones individuales para llevar y disfrutar en cualquier momento.

En la vida cotidiana todo tiene que ir más rápido. Una de las consecuencias: el sector de la comida de conveniencia crece anualmente con márgenes por encima de la media. Porque con los productos listos para comer, los consumidores ahorran tiempo. Cada tercer consumidor elige regularmente productos ‘on the go’. Según estudios actuales de tendencias en el consumo, el 90% de los consumidores de Coffee-to-go se dejan seducir por un snack o tentempié, de los cuales un 74% son dulces.

Hágales a sus clientes una oferta que no puedan rechazar: erlenbacher ofrece cuatro tartas superventas para los gustos más diversos, envasados en monodosis de forma individual y apetitosa. Ideales como tentempié y para el camino y aptos para cualquier negocio, porque tienen una alta estabilidad y un tiempo de conservación de 5 días a temperatura ambiente o en refrigeración.

Cuatro superventas en porción tentempié
El jugoso Brownie con Frambuesa sin gluten, lleno de chocolate, con un preparado de frambuesas y un topping de láminas de almendras y avellanas entusiasma a los amantes del American Cakery.

El Triple Chocolate con su jugosa masa de brownie de chocolate sobre una base grumosa con cacao es una delicia para los auténticos adictos al chocolate. Mezclada con una crema de chocolate y decorada con chunks de chocolate blanco y finos hilos de crema de nougat. Quien ama el chocolate va a amar el Triple Chocolate.

La Tarta de Queso y Caramelo es cremosa, fresca y tiene este toque especial que le da el caramelo. Un relleno de crema de queso marmoleado con caramelo, elaborado con queso doble crema sobre una clásica base hecha de galleta tostada – ¡una de las ofertas más deliciosas para el ‘pequeño capricho’!

Para los amantes de las tartas clásicas erlenbacher ofrece su versión mini de la Tarta Marmoleada. Una masa de jugoso y esponjoso bizcocho claro y oscuro marmoleado, con un sabor intenso, y cubierto con crujientes trocitos de chocolate. ¡Un sabor clásico irresistible!

Clásicos para coger, facturación adicional para llevarse
Posicionado en una cesta encima de la vitrina, al lado de la caja o de la cafetera o dentro de la vitrina refrigerada – los Cake to go invitan a coger una de estas tartas para llevársela. Presentadas en un blister de cartón certificado FSC y film reciclable, los envases individuales, según la legislación vigente, tienen que ir provistos con una fecha de caducidad. Con una impresora de etiquetas, con una etiquetadora manual o simplemente escrito a mano en una etiqueta, el profesional de la restauración identifica cada envase, una vez descongelado, con su fecha de caducidad correspondiente. ¡Uso fácil para una facturación adicional!

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos