Sophie, el croissant double pointage más exclusivo de Europastry

El croissant de mantequilla más premium de su porfolio

Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, lanza Sophie, considerado el croissant de mantequilla más premium de su porfolio, gracias a su proceso double pointage y a los ingredientes más exclusivos.
Alberto Alonso, Director de I+D de Bollería de Europastry, afirma que “el croissant Sophie es el resultado de años de trabajo en búsqueda de una fórmula única y diferencial. Nuestro croissant es único, gracias a su proceso y a la calidad de sus ingredientes. Sophie es una apuesta segura que aportará un gran valor añadido a nuestros clientes”.

LA SINGULARIDAD DEL DOUBLE POINTAGE
El croissant Sophie es único gracias al proceso de elaboración double pointage siguiendo los parámetros slow – cold – long. Este se basa, en primer lugar, en un amasado, reposo y fermentación lentos para facilitar la unión perfecta de hojaldrado y sabor (slow).

En segundo lugar, para conseguir una estructura y un alveolado únicos, se realiza un enfriamiento controlado a baja temperatura (cold).

Finalmente, la pasión y las horas de dedicación para conseguir el mejor croissant (long) cierran el ciclo del double pointage.

CALIDAD PREMIUM
Sophie es un producto de altísima calidad debido a sus ingredientes y a su proceso de elaboración.

Está elaborado con trigos de fuerza para conseguir las mejores harinas, posee un 26% de mantequilla fresca y su sabor lácteo combina a la perfección con las notas de caramelo, que aportan una jugosidad y cremosidad indescriptibles.

Así se logra una simetría perfecta, una miga cremosa y fundente, y un sabor equilibrado y cálido. Una obra maestra.

Deja una respuesta