TENA lanza Silhouette

La nueva colección de ropa interior femenina para pérdidas de orina

TENA, marca líder en soluciones para la incontinencia urinaria, saca al mercado Silhouette, su nueva colección de ropa interior absorbente para mujeres activas que padecen pérdidas de orina moderadas. TENA Silhouette responde así a la demanda de las mujeres con su nueva colección de pants de género que incorporan un corte suave y discreto para un mejor ajuste y comodidad y están disponibles en los colores preferidos por las usuarias: blanco, crema y negro.

Aunque las pérdidas de orina suponen una situación que viven muchas mujeres, cada una de ellas es única. Por eso, la nueva gama de ropa interior absorbente TENA Silhouette consiste en proporcionar una variedad de colores y estilos a la ropa interior absorbente femenina, para devolverles el placer de elegir y que vuelvan a sentirse libres, femeninas y seguras. Para que sigan siendo ellas. En este sentido, esta nueva colección luce como la ropa interior y protege como los absorbentes de TENA. Silhouette combina comodidad y discreción con la triple protección que toda mujer con pequeñas pérdidas de orina busca en unos absorbentes: protección contra las fugas, contra la humedad y también contra los olores para poder llevar la vida de siempre sin tener que preocuparse por las pérdidas de orina.

TENA reinventa la imagen de sus pants femeninos consciente de que la ropa interior es una de las prendas más importantes en la autoestima de la mujer. La ropa interior hace que se sienta cómoda, segura y femenina. En este sentido, Silhouette aúna elegancia y confort por dentro y por fuera y aporta además el valor añadido del color como signo de distinción. Las mujeres con pérdidas de orina moderada podrán elegir ahora sus pants entre distintos estilos y colores: blanco, crema y la gran revolución, el color negro.

Y es que precisamente el color negro es uno de los favoritos de la mayoría de las mujeres, presente en el 84% [i] de los armarios y hasta un 53%i reconoce que es el color de ropa interior que usa con mayor frecuencia. Por eso, TENA Silhouette marca un antes y un después en la ropa interior absorbente lanzando el primer pant de color negro en la categoría. Una revolución por dentro y por fuera, ya que gracias a su tecnología ColorTRU la braguita está coloreada por dentro y por fuera, liberando la carga psicológica que se siente al ponerse un absorbente.

La nueva gama Silhouette llega al mercado con el desafío de responder a las demandas de una mujer, mayor de 45 años, empoderada y con una vida laboral y social activa. Una mujer, plenamente consciente de que una pequeña pérdida de orina no puede limitar su día a día. Precisamente por eso, la funcionalidad y el diseño son el sello distintivo de este nuevo producto de TENA. La marca líder en incontinencia femenina sabe que lo que se lleva por dentro se refleja por fuera. Silhouette supone una revolución en las braguitas para incontinencia ya que aporta el diseño y comodidad de la ropa interior con toda la seguridad del mejor absorbente.

PVP recomendado 10,49€

Deja una respuesta