Dulcinet es el nuevo regaliz de Vidal Golosinas

La marca de golosinas amplía su gama de regalices combinando un intenso sabor a tutti frutti y un diseño bicolor trenzado

Vidal lanza su nueva variedad de regaliz que llega para fascinar a los consumidores en los puntos de venta. Dulcinet es el recién llegado a la amplia selección de regalices de esta empresa fabricante y destaca por su elaboración, que se realiza con sumo cuidado debido a su detallado y delicado diseño. Envuelto en una red trenzada, este nuevo manjar atrae a todos los públicos. “Trabajamos por ofrecer novedades que destaquen en los expositores y que dejen un muy buen sabor de boca. Dulcinet es nuestro nuevo regaliz bicolor y cumple con estas premisas, que son fundamentales para nosotros”, señalan.

De acuerdo con la filosofía de apostar por la calidad y los diseños diferentes que caracteriza a Vidal, la compañía pone en el mercado este exquisito producto, adaptado a las demandas de los paladares actuales. Esta es la última incorporación en su variada sección de regalices, que se ha visto este año aumentada por otros dos productos: Dulcitwist, de sabor tutti frutti también con un atractivo diseño multicolor, y Rayadito Limón, de forma rectangular con un intenso sabor a limón.

Deja una respuesta