Carrefour presenta su primera tortilla fresca bio

Carrefour lanza una nueva primicia: la tortilla de patata fresca con cebolla bajo su marca Carrefour Bio. El nuevo producto tiene origen 100% español, se elabora de forma tradicional, con ingredientes que proceden de la agricultura ecológica, libre de residuos procedentes de pesticidas, fertilizantes sintéticos y antibióticos.

La tortilla de patata fresca con cebolla Carrefour Bio se comercializa ya en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es). Es la primera vez que un distribuidor ofrece un producto de estas características con su marca propia Carrefour BIO.
Con el lanzamiento de este producto, la compañía responde a las demandas del consumidor, que reclama, productos más frescos, que recuperen los sabores tradicionales y con el mejor precio del mercado.

Democratizar el consumo de productos bio
La cadena tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos en nuestro país, por ello ofrece el surtido más completo de la distribución, con más de 2.000 productos bio con los que es posible hacer una compra completa. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 16 años y con la que ofrece la mejor relación calidad precio del sector. Los productos ecológicos forman parte además de la estrategia mundial de Carrefour para liderar la transición alimentaria y en su programa de iniciativas concretas para comer mejor, se han incluido acciones como la acumulación del IVA, en las compras de productos frescos bio, en el chequeahorro para que estos productos sean más accesibles.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos