Uvasdoce presenta su producto más sano y divertido
Este año Uvasdoce ha apostado por impulsar la alimentación sana y divertida entre los más pequeños. La razón, los niños son el futuro y tienen que adquirir desde muy pequeños el hábito de comer fruta. Y con este objetivo han creado un nuevo formato, una cajita de cartón, fácil de llevar, lavable, con 200 gramos de la uva más dulce del momento. Este novedoso producto se está comercializando en grandes superficies como Alcampo desde primeros de septiembre.
Para impulsar este proyecto han apostado en el desarrollo de un videojuego educativo disponible para Android y Apple. Además, lo más divertido de este nuevo formato es que la cajita lleva una pieza de puzle coleccionable con un código QR para que, una vez hayas descargado el juego, puedas desbloquear un nuevo personaje del juego. Y además podrán coleccionar las 12 piezas que formarán un divertido puzle con todas Nuestras Imprescindibles.
Sin olvidarnos del la sección que han habilitado en su web para este proyecto, donde podrás descargar el videojuego, dibujos de ‘Nuestras imprescindibles’, en definitiva, material divertido y educativo para los más peques.
Esta edición de Fruit Attraction Uvasdoce llevará más metros que años anteriores. ¿Por qué? Porque han querido habilitar un zona donde todos los visitantes puedan probar en primera persona el videojuego ‘A toda Uva’ que no dejará indiferente ni a los más mayores. Se trata de un runner donde ‘Las Imprescindibles de Uvasdoce’ tendrán que escapar de enemigos y evitar los obstáculos que se encontrarán en su recorrido.
Por otro lado, cabe destacar que esta campaña la empresa productora de uva de mesa, su producción será prácticamente toda de variedades apirenas, entre las que destacan siete nuevas variedades que tendrán su primera cosecha en este 2019. Estas son cinco de las uvas más sorprendentes gracias a sus sabores, olores y colores, Candy Snaps, Candy Crunch, Candy Drops, Candy Hearts y Candy Dreams, con sabores a caramelo, fresa, tropical, etc; además de Timpson (blanca sin semillas con sabor a moscatel tradicional, pero sin semillas) y Allison (roja sin semillas tardía). Lo que hará que la entidad alicantina trabaje este año menos de un 10% del total de su volumen en variedades tradicionales. Concentrándose este último grupo en las últimas semanas del año con motivo de Nochevieja.