Dulcesol presenta sus nuevas magdalenas ecológicas con envase responsable

Estas magdalenas son las primeras en España que utilizan un envase 100% ecológico en su envoltorio, bandeja y cápsulas, a la vez que sus materiales son biodegradables y compostables.

Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, lanza en España las primeras magdalenas ecológicas con envase responsable. De esta manera, todos los componentes de su embalaje, desde el film que los envuelve, la bandeja de cartón y las cápsulas, son 100% biodegradables y compostables. Este proyecto innovador convierte a Dulcesol en una marca pionera en diseñar un embalaje específico de magdalenas ecológicas completamente respetuoso con el medioambiente.

Disponibles en formato de 6 unidades, las magdalenas están elaboradas además, con ingredientes tradicionales y ecológicos certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV) y están orientadas a consumidores que se inclinan por una dieta más sostenible y responsable con el medio ambiente. Así, Dulcesol intenta responder a la creciente demanda de los consumidores por alimentos elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y con la que pretende impulsar su liderazgo en la categoría de bollería de gran consumo con productos de mayor valor donde la innovación es fundamental.

Esta nueva propuesta se enmarca dentro de la estrategia de RSC del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, que integra a la marca Dulcesol, de invertir y desarrollar mejoras continuas en sus proyectos relacionados con el desarrollo de producto, en especial aquellos de producción ecológica, combinando las mejores prácticas ambientales junto con la priorización de la utilización de recursos naturales.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos