Suchard innova esta Navidad con un nuevo sabor

La marca innova su gama tradicional de variedades con el nuevo turrón Suchard Oreo chocolate blanco, una irresistible combinación de sabores imprescindible para esta Navidad.

Suchard, marca de turrones y chocolates perteneciente a la compañía Mondelēz International, sorprenderá este año a los consumidores en el punto de venta con el lanzamiento de una colección de latas de diseño vintage, conmemorando así los años de historia en los que la marca ha estado presente en todos los hogares. Estas latas se ofrecerán como regalo exclusivo con la compra de dos tabletas turrón Suchard Clásico que se encontrarán en el interior de la misma. Diseñadas tanto para colección propia como detalle perfecto para regalar estas navidades. Existen tres modelos distintos que se caracterizan por representar la tradición y emoción de la marca.

Esta Navidad, la gama de tabletas de turrón añade un sabor especial, Suchard Oreo de chocolate blanco. La última innovación de la marca completará el amplio surtido junto con los sabores de chocolate clásico, chocolate negro, chocolate negro con naranja, chocolate con almendras enteras y con los reconocibles sabores de otras marcas de la compañía como el sabor de Oreo chocolate con leche y Chips Ahoy!

En cuanto al rediseño de los envoltorios, el icónico y tradicional rombo de la marca se mantendrá y se renovarán los de las variedades de Suchard negro con naranja y Suchard chocolate con almendras enteras, con un color marrón oscuro y color tostado, respectivamente.

De esta forma, la marca pretende facilitar a los consumidores el identificar correctamente las distintas variedades en el lineal.

Deja una respuesta