Chocolates Valor presenta un cacao soluble 100%

Sin tratamientos químicos ni aditivos, sin gluten, sin azúcares añadidos, ni edulcorantes de ningun tipo, sólo 100% cacao y 100% natural

Un producto pensado para todos aquellos consumidores que prefieren mezclar el cacao con leche o con su bebida vegetal favorita y preparárselo a su medida, según sus preferencias o necesidades.

Cada vez hay más consumidores que prefieren mezclar la leche con auténtico cacao y endulzarlo a su gusto; con azúcar moreno, sacarina, miel, panela, en mayor o menor medida, las posibilidades son infinitas… También hay cada vez más consumidores que prefieren no endulzarlo y disfrutar del auténtico sabor del cacao.

Este lanzamiento consolida la llegada de Chocolates Valor a los lineales del Cacao Soluble que arrancó el pasado año con el lanzamiento del cacao Negro 70%, valorado según Kantar Worldpanner como el #2 en el ranking de innovación lanzado en 2018. Esta gran acogida confirma que el consumidor de cacaos solubles está evolucionando, cada vez más consumidores prefieren optar por incorporar a su dieta productos con mayor porcentaje de cacao, por sus tablas nutricionales y por su sabor, con toques menos dulzones.

La marca ya contaba con el exitoso cacao Puro en Polvo desgrasado en su gama de repostería, un producto que se hizo un hueco en lineal de chocolates, gracias a su versatilidad. Ademas de sus conocidas características, idóneas para su uso en repostería, el consumidor lo adoptó como una alternativa nutricional y organolepticamente muy interesante para mezclar con leche o con su bebida vegetal favorita.

Ahora Valor da otro paso al frente con un nuevo producto, especialmente pensado para dar respuesta a todos esos consumidores, adecuado al 100% a sus necesidades, especialmente seleccionado por los maestros chocolateros de la marca para aportar a la leche o bebida vegetal el sabor del más auténtico y exquisito del cacao, con la tabla nutricional más interesante.

“El consumo de los cacaos solubles de alto porcentaje de cacao va a seguir creciendo en los proximos años, estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo segmento que viene a dinamizar la categoría”, afirma Juan Fullana, director de marketing y Expansión de Chocolates Valor.

Un producto natural y premium, que se presenta con una imagen sofisticada y en formato bote de 250g para un uso diario, más cómodo, más limpio y fácil de conservar que incluye una tabla nutricional más que interesante: con más proteínas, más fibra, sin gluten, tampoco lleva azúcares añadidos, ni edulcorantes.

Deja una respuesta