Central Hisúmer presenta su nueva línea de Destilados Japoneses

La nueva línea de Japanese Spirits incluye: whisky, ron y ginebra.

En su continuo afán por ofrecer a sus clientes una gama de destilados inigualable, Central Hisúmer presenta la nueva línea de Japanese Spirits, incluyendo: whisky, ron y ginebra.

MATSUI SINGLE MALT WHISKY:
Destilado y añejado en Kurayoshi Distillery, en la prefectura de Tottori (Japón). Hay 3 añadas distintas: Mizunara (añejado en barrica roble de agua japonés), Sakura (añejado en barrica de cerezo japonés) y The Peated (ahumado).

KURAYOSHI PURE MALT WHISKY:
El Vatted Malt japonés más premiado en los últimos años. Disponible en distintas añadas y terminaciones de barricas.

TOTTORI BLENDED WHISKY:
El único Whisky Blended elaborado en la prefectura de Tottori.

KIYOMI RUM:
Ron blanco elaborado en Helios Distillery (Okinawa), utilizando caña de azúcar local. Kiyomi significa “belleza pura”,

TEEDA RUM:
Ron añejo elaborado en Helios Distillery. Contiene rones añejados desde los 5 a los 12 años. Al igual que Kiyomi, se utiliza caña de azúcar local. Ambos rones destilados en columna. Teeda significa “sol”.

ETSU GIN:
Etsu significa placer en japonés. Elaborado en Asahikawa Distillery en la isla de Hokkaido. Entre los botánicos principales tenemos piel de naranja, cilantro, regaliz y raíz de angélica. El agua utilizada es de una gran pureza y procede de las montañas Taisetsu. Etsu ganó la Doble Medalla de Oro en San Francisco World Spirits Competition 2018 y la medalla de Plata en Concours Mondial Bruxelles 2017.

Deja una respuesta