#KE amplía su gama de aperitivos con la nueva Pipa Aguasal

Las que fueran las Pipas Maxi de Kelia regresan ahora bajo marca #KE y una imagen mucho más moderna y divertida.

La marca #KE de frutos secos snacks y otros aperitivos relanza uno de sus productos más históricos, las Pipas Maxi Aguasal «de toda la vida» que antaño se comercializaban bajo marca Kelia. Ahora pasan a formar parte de la familia #KE, renovando su envase en línea con la identidad visual de la marca y del resto de referencias —el packaging negro mate y las simpáticas ilustraciones que ya se han convertido en un rasgo característico de #KE—, pero conservando ese punto justo de sal que las hizo tan famosas en su tierra de origen, Andalucía.

Las nuevas pipas Aguasal están disponibles en 30g y en distintos formatos de venta según el área geográfica de comercialización: para la zona sur se ha desarrollado un saco con 10 bolsones x 32 uds, mientras que para el resto de España se ha desarrollado un estuche display de 24 uds; si bien uno y otro formato podrán venderse indistintamente en cualquier parte.

Con esta referencia, ya son cinco las variedades que componen la gama de pipas #KE: las pipas Aguasal se suman a las Pipas Sal, Pipas XL, Pipas con sabor a BBQ y Pipas con sabor a Kétchup, algunas de las cuales han sido relanzadas recientemente con fórmula mejorada. Tanto estas mejoras como el último lanzamiento se enmarcan en los planes de #KE para continuar abriendo nuevos puntos de distribución e incrementar la penetración de mercado.

Deja una respuesta