Dhul cumple 50 años celebrando contigo las buenas noticias, las que se dan en el postre

• La marca celebra 50 años desde su fundación en Granada en 1969, medio siglo de tradición innovadora en el sector de la alimentación.

• Dhul conmemora este aniversario tan especial con la campaña “Dhul, 50 años celebrando las buenas noticias que se dan en el postre”

La marca Dhul, propiedad del grupo Andros, cumple 50 años como referente en el sector de la alimentación, ofreciendo desde hace medio siglo postres preparados con los mejores ingredientes y una cuidada elaboración.

Para celebrarlo, Dhul ha puesto en marcha la campaña digital, “Dhul, 50 años celebrando las buenas noticias que se dan en el postre”, en la que nos recuerda que el momento del postre es la mejor ocasión para compartir y celebrar las mejores noticias.

El flan de huevo Dhul ha acompañado estas ocasiones tan especiales durante más de 50 años creando un fuerte vínculo emocional con sus consumidores.

La campaña digital se compone de tres piezas en las que Dhul crea el momento perfecto para compartir y celebrar instantes memorables como un ascenso, la llegada de un nuevo miembro a la familia o incluso ¡una pedida de mano!

En su 50 aniversario, Dhul no solo ha querido rendir homenaje a su trayectoria, sino también a ese momento mágico que la marca ha contribuido a crear, el postre como un espacio para celebrar y compartir en familia y con amigos.

Medio siglo aportando valor a la distribución
Hace 50 años, en Granada, el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos les llevó a plantearse qué hacer con ese exceso de producto. Y así fue como decidieron elaborar su primer flan de huevo con la receta tradicional que sigue intacta a día de hoy: con leche y huevos frescos de gallinas criadas en suelo y elaborado al baño maría.

Medio siglo después, los postres Dhul se han convertido en productos icónicos en los hogares españoles, además han sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a las demandas de los consumidores. Prueba de ello son las líneas de postres y yogures sin lactosa, la línea de postres y yogures premium Gourmand, los postres vegetales ME UP y los yogures ecológicos Ecovida.

Deja una respuesta