Pescanova apuesta por el salmón en su gama de productos infantiles Peskitos

Los nuevos Peskitos de salmón se suman a los ya tradicionales de merluza, una gama sin conservantes, ni colorantes artificiales, que además se pueden preparar al horno y pensados para ayudar a los más pequeños a comer pescado de una forma divertida.

Pescanova, marca líder en productos del mar, presenta una nueva gama de salmón de su producto infantil más destacado: los Peskitos. La compañía presenta esta variedad con nuevas y variadas formas que se suman a sus ya tradicionales Peskitos de merluza.

La apuesta por presentar el pescado en formas divertidas nace como principal palanca de acceso al pescado entre los más pequeños, ya que está adaptada para que padres e hijos disfruten del momento de consumirlo. Además, los Peskitos se pueden preparar al horno, lo que los hace perfectos para una dieta equilibrada, saludable y nutritiva.

Desde 2013, el consumo de pescado en niños de 0-14 años ha descendido un 10%, por ello Pescanova busca constantemente nuevas fórmulas que hagan más atractivo su consumo, centrándose en dar valor añadido a los productos del mar, creando productos sanos, ricos y nutritivos. Los Peskitos son una fuente natural de proteínas y Omega 3, sin conservantes ni colorantes artificiales que, desde los años 90, despierta el interés de los niños por el pescado, gracias a sus divertidas formas de animales marinos, como el pez, tiburón, delfín y estrella de mar. 

Comunicando valores a través de los Grumetes
Junto con la incorporación de la nueva variedad de salmón, Pescanova ha renovado además el logotipo y la imagen de sus productos infantiles con una estética más atractiva y orientada en los más pequeños: los Grumetes Pescanova y las divertidas formas de las porciones como protagonistas.

El Grumete y la Grumeta de Pescanova son los principales iconos de la marca para los productos infantiles, a través de los que comunica a los más pequeños distintos valores como el cuidado del medioambiente, el amor por el mar, la igualdad y el respeto, o la importancia de seguir una dieta saludable, entre otros.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos