Superman, Batman, Wonder Woman y Flash protagonizan una completa gama de pastelitos Dulcesol

Una divertida gama de productos que propone una vuelta al cole repleta de nuevas aventuras para los más pequeños, y otra más adulta orientada a toda la familia.

Dulcesol, marca que engloba todas las categorías de bollería, pastelería y pan de la compañía Vicky Foods, en asociación con Warner Bros. Consumer Products, presenta su nueva edición de envases inspirados en los Superhéroes más exitosos de DC. Superman, Batman, Wonder Woman y Flash ponen su imagen a una selección de productos de Dulcesol que llenan de color esta nueva temporada escolar.

Cuatro packagings diferentes y espectaculares, con acabados metalizados, cuyos diseños toman referencias claras del estilo típico del mundo del cómic, y que harán las delicias de los amantes de los Superhéroes, especialmente de aquellos seguidores del Universo DC y de sus protagonistas más legendarios.

Esta nueva colección de pastelitos Dulcesol se presenta en diferentes formatos. Además de individualmente, Superman, Wonder Woman, Batman y Flash se pueden adquirir en formato multipack de cuatro unidades, envasadas individualmente, pensadas para un público joven y adulto que, al igual que mantiene intacta su admiración por sus Superhéroes favoritos, también conserva su gusto por el mejor dulce.

Por otro lado, para los más pequeños de la casa, Dulcesol propone la línea mini, con los Superhéroes de Justice League Action, presentada en cajitas de cartón de 6 unidades de tamaño más reducido y envasadas individualmente.

Ambas líneas de producto, protagonizadas por personajes bajo licencia de Warner Bros. Consumer Products, incluyen fantásticos regalos promocionales y premios para incrementar la compra por impulso y la fidelización de compra.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos