Majao cada vez más cerca


Gracias a la alianza comercial con Aldi, Majao ha introducido su variedad de Salmorejo sin Pan en Andalucía y en Extremadura

Aldi se suma a la cada vez más amplia red de distribuidores que ya comercializan Majao por toda España

Majao, empresa pionera en la elaboración y comercialización de gazpacho andaluz y derivados, aumenta su presencia en el Sur y Este de nuestro país; concretamente en Andalucía y Extremadura (ambas Comunidades Autónomas, excepto las localidades de Almería y Plasencia), donde podrán disfrutar del Salmorejo sin Pan de Majao gracias al acuerdo comercial con la cadena de distribución Aldi.

De esta manera, Aldi se suma al grupo de distribuidores que ya han confiado en Majao y que están presentes en todo el territorio español. La elección de la variedad de Salmorejo sin Pan responde al objetivo que persigue Aldi de ofrecer productos de calidad, novedosos y saludables.

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros consumidores, Majao da una importancia estratégica grande al hecho de que una cadena con un posicionamiento y una imagen tan claros como Aldi haya confiado en nuestro Salmorejo Sin Pan para configurar su porfolio de Salmorejos en sus lineales.

Con este nuevo posicionamiento, Majao continúa dando pasos firmes en su expansión tanto nacional como internacional con cada vez más presencia en Francia, Portugal y Australia. A medio plazo pretende llevar lo mejor de la Dieta Mediterránea a Reino Unido, Alemania, Suiza e Italia; lo que hace que Majao siga de forma decidida en su apuesta por estar presentes en cada vez más lugares.

En palabras de Antonio Castaño, responsable de Relaciones Institucionales y Marketing de Majao: “Esta alianza supone mejorar nuestro posicionamiento de marca en estas zonas geográficas que son estratégicas para nosotros; ya que, el índice de consumo de estos productos es muy elevando en esta parte de España”.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos